
FILAPER
Ambientador (en presencia de personas)
Ambientador específico para la eliminación de malos olores en lugares públicos o locales muy concurridos. Con su uso diario, se logra crear un aire libre de malos olores.
Aplicación:
Se recomienda el uso de nuestro ambientador en: Gimnasios, saunas, vestuarios, pasillos y salas de espera de hospitales, cuartos de baño, servicios públicos, etc. En general, en recintos donde el aire resulte viciado y con riesgos de malos olores por la afluencia de público como en: Colegios, hoteles, grandes almacenes, fábricas, restaurantes, residencias, destacamentos militares, etc.
Propiedades:
- Los estudios realizados en nuestros laboratorios han demostrado que: 0.3 g. de producto son suficientes para mantener puro, sin malos olores, un local de 50 m3 de capacidad. Es decir: Aproximadamente 20 m2 de superficie.
- Se puede aplicar en presencia de personas y animales domésticos, sin perjudicarlos, ni que se sientan molestos.
- El número de veces a pulverizar el recinto que queremos mantener en estado puro, con olor agradable, dependerá de factores como cantidad de personas que entren y salgan, puertas o ventanas abiertas y en general de la renovación del aire.
DISPONIBLE EN ENVASES DE: |
---|
|